Conoce nuestro módulo que ofrece la creación y gestión de tickets y helpdesk integrado a la app de reservas
Nuestro módulo ofrece la creación y gestión de tickets y helpdesk integrado a la app de reservas de Deskbee.
De forma fácil y rápida, puedes crear y configurar diversos tipos de ticket: pedidos de limpieza o TI, solicitud de documentos, servicio de coffee break para reuniones ¡y mucho más!
El colaborador abre y hace el seguimiento de sus pedidos directamente por la app Deskbee. El gestor lo acompaña todo a través de una visualización tipo kanban que facilita mucho su día a día.
Además, el módulo cuenta con SLA de Tickets, permitiendo que los gestores apliquen reglas y métricas de atención. ¿Genial, verdad?
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Hemos lanzado la función de SLA de Tickets, permitiendo que los gestores apliquen reglas y métricas de atención para sus equipos.
En el panel, el administrador puede configurar sus reglas de atención y prioridad con la funcionalidad de SLA.
El módulo de tickets se ha vuelto aún más completo este año.
Hemos habilitado el intercambio de mensajes en tiempo real entre el colaborador que abrió la solicitud y el gestor que recibió el ticket.
¡Conoce las funcionalidades diseñadas para tu oficina!
Tickets Administrativos y Operacionales
En la app, el colaborador puede buscar por tickets de tipo Administrativo (documentos, procesos internos) o Operacionales (mantenimiento, limpieza, etc).
Informes por categoría y estado
El módulo cuenta con dashboards de atenciones e informes con filtros avanzados de categoría de los tickets y estado del servicio.
Posibilidad de integración con otras herramientas
La app Deskbee puede ser el centro de tu oficina, concentrando reservas, tickets y mucho más. Integra la app con tu gestión de helpdesk y deja que todo trabaje de manera sincronizada.
¡Descubre lo que nuestra solución puede hacer por tu empresa!