Módulo de tickets

Gestión de Tickets: módulo completo e integrado a la app Deskbee

Conoce nuestro módulo que ofrece la creación y gestión de tickets y helpdesk integrado a la app de reservas

¡Gestión de Tickets fácil e intuitiva!

Nuestro módulo ofrece la creación y gestión de tickets y helpdesk integrado a la app de reservas de Deskbee.

De forma fácil y rápida, puedes crear y configurar diversos tipos de ticket: pedidos de limpieza o TI, solicitud de documentos, servicio de coffee break para reuniones ¡y mucho más!

El colaborador abre y hace el seguimiento de sus pedidos directamente por la app Deskbee. El gestor lo acompaña todo a través de una visualización tipo kanban que facilita mucho su día a día.

Además, el módulo cuenta con SLA de Tickets, permitiendo que los gestores apliquen reglas y métricas de atención. ¿Genial, verdad?

Agenda una demo con nuestros especialistas.

Al registrarse, está aceptando nuestra Política de privacidad.

Reglas de SLA

Hemos lanzado la función de SLA de Tickets, permitiendo que los gestores apliquen reglas y métricas de atención para sus equipos.

En el panel, el administrador puede configurar sus reglas de atención y prioridad con la funcionalidad de SLA.

Intercambio de mensajes en los Tickets

El módulo de tickets se ha vuelto aún más completo este año.

Hemos habilitado el intercambio de mensajes en tiempo real entre el colaborador que abrió la solicitud y el gestor que recibió el ticket.

¡QUIERO SABER MÁS!

¿Por qué apostar por el Módulo de Tickets de Deskbee?

¡Conoce las funcionalidades diseñadas para tu oficina!

Diseño sin título

Tickets Administrativos y Operacionales

En la app, el colaborador puede buscar por tickets de tipo Administrativo (documentos, procesos internos) o Operacionales (mantenimiento, limpieza, etc).

monitoring_FILL0_wght300_GRAD0_opsz24 1

Informes por categoría y estado

El módulo cuenta con dashboards de atenciones e informes con filtros avanzados de categoría de los tickets y estado del servicio.

Diseño sin título (1)

Posibilidad de integración con otras herramientas

La app Deskbee puede ser el centro de tu oficina, concentrando reservas, tickets y mucho más. Integra la app con tu gestión de helpdesk y deja que todo trabaje de manera sincronizada.

Deskbee es recomendado por directivos de grandes empresas de todo el mundo.

¡Descubre lo que nuestra solución puede hacer por tu empresa!

Lo que dicen de nosotros

"Siempre que necesitamos a Deskbee, son muy rápidos en responder, ¡y el personal de aquí disfruta usar la plataforma!"
Patricia Bloise, Gestión de Instalaciones RJ
"Es una plataforma muy necesaria para el escenario actual de las oficinas corporativas, así como un servicio al cliente excepcional."
Roberta Tavares, Directora de Instalaciones
"Utilizamos la solución Deskbee. Es una plataforma que añade control y agilidad a nuestro trabajo diario. Felicitaciones a los creadores."
Rogério Silva, Gerente de Relaciones

© 2024 Deskbee LTDA - All Rights Reserved